Continuando con su carácter expansivo, durante el trienio del 1.998 al 2.000, la empresa decide iniciar su actividad en la localidad de Los Barrios (Cádiz), con la ejecución de “17 Viviendas, Garajes y Locales Comerciales”, obra de cuya promoción también se encargó. En estas fechas la empresa realizó, en Algeciras, la construcción de 15 VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, para la empresa GARCÍA CEPERO E HIJOS, S.L., la CASA CLUB DE GOLF BENAHAVIS, perteneciente a HOTEL MARBELLA CLUB, la CLÍNICA DEL DOLOR en Guadalmina (Marbella), para J. RESONATOR ESPAÑA, la ampliación de aulas del COLEGIO ALEMÁN DE MARBELLA, para el PATRONATO DEL COLEGIO ALEMÁN, entre otras.

 En los últimos siete años la empresa ha realizado como obras más destacadas, la Construcciónde Vivienda Unifamiliar en Puerto Banús (MARBELLA), los Trabajos de Rehabilitación del HOTEL NH EXPRES DE LA CADENA NH HOTELES, y del HOTEL RINCON ANDALUZ de la CADENA RIU en SAN PEDRO DE ALCÁNTARA (MARBELLA); La Rehabilitación de BALNEARIO DE CARRATRACA en la localidad de Carratraca (Málaga) para la Empresa BALNEARIO DE CARRATRACA, S.A.; La Rehabilitación del EDIFICIO HISTÓRICO “TRUJILLO” EN CEUTA para Doña Carmen Valriberas Trujillo; La construcción del Edificio RESIDENCIAL CAMPOAMOR, de 37 Viviendas unifamiliares y Garajes y del Edificio Plurifamiliar de 13 Viviendas, Garajes y Trasteros RESIDENCIAL AZAHAR” en Los Barrios (Cádiz), para la empresa Inmobiliaria HUERTAS OPERACIONES, S.L. , y GASOLINERA “CAÑONERO DATO” Ceuta.

 En estos últimos años se han realizado importantes trabajos para el Grupo Endesa Generación S.A. y con Caja Rural del Sur, para esta última se ha montado SUCURSAL BANCARIA CAJA RURAL DEL SUR en San Roque.

 Entre los trabajos realizados con Endesa Generación destacamos; los realizados en la Central Térmica de los Barrios, importantes reformas en la Central Diesel de Ceuta así como la construcción e Implantación del Grupo XI en la Central Diesel de Ceuta, Implantación Grupo XII y XIII en la Central Diesel de Ceuta, Construcción del Almacén en Central Diesel, Demolición de Almacén Hiperco en C.D. Ceuta, Demolición Nave Aubensa para C.D. Ceuta, Conducción de Agua para el Sistema PCI del Almacén de Combustible para la C.D., y su posterior instalación de Compuerta. Construcción de Nuevo Taller en C.D. de Ceuta y Ampliación de Almacén. Desmantelamiento de Instalaciones en C.D. Ceuta.

 Trabajos de Rehabilitación de Iglesia de San Francisco de Ceuta, para el Obispado de Cádiz y Ceuta.

 Diversos Trabajos para el Ayuntamiento de Marbella, Adecuación de la Calle San Andrés para la mejora de la Accesibilidad, Mejoras en acerado de Calle Bahía, Formación pedestal y Colocación de Monumento al Santo San Pedro en Glorieta Carretera a Ronda.

 En la actualidad se continúa realizando para Endesa Generación SA obra civil, tanto en Ceuta como en la península.

 Prueba del correcto trabajo de estos años en la implantación hace 8 años del sistema de calidad ISO 9001, así como en Gestión Ambiental ISO 14001 y OSHAS 18001, con la certificadora española AENOR. Así como su registro en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado desde el año 2005.



 

Certificados

http://palaciosmillan.es/images/aenor%20logos.jpg
 
 
Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y de la Seguridad en el Trabajo
    Según normas:
 
 UNE-EN-ISO 9001/2015               UNE-EN-ISO 14001:2015               OHSAS 18001:2007
 


 

 


 Hermanos Palacios Millán S.L.

CIF: B-29.267.341
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga nº 1778 / Folio 231 / Fecha 01-07-1988

 

Copyright © 2021 palaciosmillan.es. Diseño Web de Salvi Caracuel