Hermanos Palacios Millán S.L. es una compañía fundada en el año 1988 por tres socios que ya contaban con una amplia experiencia profesional en el sector de la construcción. Tiene sus oficinas en San Pedro Alcántara, Marbella (Málaga) y en la actualidad ha desarrollado un crecimiento que le ha supuesto alcanzar una óptima capacidad logística y de movilidad de recursos, de tal manera, que somos operativos en varias provincias de Andalucía, además de en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Entre nuestros principales clientes destacan: ENDESA, CEPSA, CAJA RURAL, INVIFAS (Instituto Nacional para la Vivienda de la Fuerzas Armadas) o HUERTAS OPERACIONES S.L. El éxito se debe a una perfecta cooperación con todos ellos, lo cual nos ha supuesto haber edificado tanto para entes estatales, como municipales o empresas del sector privado, en todas las ocasiones con gran satisfacción para ambas las partes.


Durante estos 26 años de crecimiento progresivo en el que es un sector de muy difícil competencia, Hermanos Palacios Millán S.L. se ha confirmado como una empresa consolidada en base a su honestidad, seriedad y firme convicción en el trabajo bien hecho. En Obra Civil destacan importantes trabajos como el Gaseoducto realizado entre el Puerto y la Planta de Refinado de Ceuta, u obras de gran calado como Gunitado de Cubetos de Tanques de Productos Oscuros y la Implantación de Grupos en Centrales Diesel. Hermanos Palacios Millán S.L. se encuentra actualmente en su mejor momento empresarial, además de haber adquirido el más alto grado de madurez y experiencia. Contamos con un excelente grupo humano, y eso nos hace ser una empresa de la más alta competitividad en el sector de la construcción.

 En nuestros comienzos se llevaron a cabo pequeñas obras de reforma en el famoso emplazamiento residencial “La Quinta”, donde tienen su residencia numerosos personajes de la vida deportiva y social del país, además de otros encargos para la Inmobiliaria Bilbao perteneciente al Grupo BBVA. A partir del año 1992, la empresa, partiendo de su carácter local decide expandir su ámbito de actuación y se instaura en la Ciudad Autónoma de Ceuta, lugar donde comienza su actividad con la ejecución de los trabajos de rehabilitación, remodelación y conservación de edificios emblemáticos de dicha ciudad entre los que destacan el MERCADO MUNICIPAL de Ceuta, realizado para la empresa HUARTE (Actualmente integrada en el  Grupo OHL), la DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE CEUTA o la restauración de fachadas históricas del EDIFICIO TRUJILLO y EDIFICIO ATLANTE, entre otros.

 Durante este mismo año 1992, la empresa se instala en la ciudad de Algeciras (Cádiz), dando inicio su andadura con la realización de trabajos de reforma en el Colegio “CAETARIA”, por encargo de la Empresa EXISA del Grupo TEXSA. No es hasta el año 1994, cuando se consolida definitivamente en la Ciudad Autónoma de Ceuta y comienza su relación comercial constructiva con Organismos del Estado como INSTITUTO NACIONAL PARA LA VIVIENDA DE LAS FUERZAS ARMADAS (I.N.V.I.F.A.S.), organismo con el cual ha realizado numerosísimos trabajos de reformas diversas y construcción. Trabajos con la empresa LUBRICANTES Y COMBUSTIBLES CEPSA, para la cual se han llevado gran número de obras de reforma y construcción en su Planta de Refinado y Almacenamiento, así como en distintas instalaciones que dicha empresa mantiene en el Puerto de Ceuta y en la Ciudad; destacando como trabajos más importantes, entre otros, la construcción de la GASOLINERA “EL VARADERO” y del GASEODUCTO ENTRE PUERTO DE CEUTA Y PLANTA DE REFINADO y GUNITADO DE CUBETOS DE TANQUES PRODUCTOS OSCUROS.



 

Certificados

http://palaciosmillan.es/images/aenor%20logos.jpg
 
 
Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y de la Seguridad en el Trabajo
    Según normas:
 
 UNE-EN-ISO 9001/2015               UNE-EN-ISO 14001:2015               OHSAS 18001:2007
 


 

 


 Hermanos Palacios Millán S.L.

CIF: B-29.267.341
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga nº 1778 / Folio 231 / Fecha 01-07-1988

 

Copyright © 2021 palaciosmillan.es. Diseño Web de Salvi Caracuel