CONSTRUCCIONES HNOS. PALACIOS MILLÁN, S.L. establece como objetivo prioritario dentro de su política de Calidad, Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el desarrollo de su actividad (Construcción y promoción de viviendas) de forma que quede garantizada la plena satisfacción de nuestros clientes en términos de Calidad, Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, cumplimiento de requisitos y plazos, atención y servicio, y para la prevención de la contaminación y de los accidentes y enfermedades en el Trabajo, por medio de la reducción de los posibles impactos ambientales o riesgos y peligros propios del sector de la construcción que puedan derivarse de nuestras actividades; para ello considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

La Gerencia, consciente de que la Calidad y Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo es uno de los pilares en los que debe asentarse el futuro de CONSTRUCCIONES HNOS. PALACIOS MILLÁN, S.L facilita los medios humanos y materiales necesarios para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente las exigencias del mercado.

Las directrices generales de la Política Corporativa establecen:

  • - Informar a todo el personal y personas que trabajen bajo el control de CONSTRUCCIONES HNOS. PALACIOS MILLÁN, S.L para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política de la Calidad y Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo, así como las repercusiones y responsabilidades relativas a la gestión ambiental, de la Seguridad y Salud Laboral que conllevan sus tareas.

    -  Analizar los fallos y errores que puedan producirse para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.

  • -  Satisfacer los requisitos legales y reglamentarios exigidos y otros que la organización pueda suscribir, y suministrar mejor servicio que nuestros competidores de forma que se realce la satisfacción de nuestros clientes.
 
  • -  Fomentar la cultura de mejora continua de forma que se aumente la eficacia y desempeño ambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo del Sistema Integrado de Gestión.

  • -  Definir objetivos respecto a la Calidad y Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo, sirviendo esta Política como base para su determinación.

  • -  Revisar con periodicidad anual esta Política de la Calidad, Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo, orientándola hacia la consecución de una mejora continua.

Entendemos que para competir con éxito tenemos que esforzarnos por llegar a la excelencia en seguridad, Calidad y Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo y productividad en nuestras ventas.

Esta política de Calidad y Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo es aplicable a todos los departamentos de CONSTRUCCIONES HNOS. PALACIOS MILLÁN, S.L.

  

DIRECCIÓN

Magín Palacios Millán

 

  

http://palaciosmillan.es/images/aenor%20logos.jpg
 
 
 

Certificados

http://palaciosmillan.es/images/aenor%20logos.jpg
 
 
Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y de la Seguridad en el Trabajo
    Según normas:
 
 UNE-EN-ISO 9001/2015               UNE-EN-ISO 14001:2015               OHSAS 18001:2007
 


 

 


 Hermanos Palacios Millán S.L.

CIF: B-29.267.341
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga nº 1778 / Folio 231 / Fecha 01-07-1988

 

Copyright © 2021 palaciosmillan.es. Diseño Web de Salvi Caracuel